Un día, en el mágico mundo de Disney...
-Cómo lo oyes, Smee. Giselle va y me dice que yo soy pelirrojo teñido y que ella es pelirroja natural.- dice indignado el joven Peter Pan.
-¡Oh, vaya con la muchachita! Bueno, me vuelvo con el capitán Garfio, que te odia y cómo se entere de que estoy cotilleando contigo me mata.-
En otra zona...
-¡Cómo lo oyes, Nathaniel! Peter Pan me dijo que yo era pelirroja teñida y él natural. ¿Puedes creerlo? ¡Y yo no le dije nada malo!- exclama la hermosa Giselle.
-¡Oh, vaya con el muchachito! Bueno, me vuelvo con la reina Narissa, que ella te odia y por eso si se entera de que estoy hablando contigo me mata.- dice Nathaniel.
Más tarde, en Notre Dame...
-Ay, madre... ¿Cuándo parará ésta sirena de parlotear?- se queja Quasimodo.
Sentada en una gran concha, Ariel habla sin parar:
- ...Y yo le dije: ¡Pero bueno Giselle no te lo tomes tan mal! Igual es que le gustas. Y ella va y me dice: ¿Cómo dices? ¡Si es sólo un niñato volador que se cree muy listo! Y yo le dije: Bueno tranquila le pediré consejo a Quasimodo que también es pelirrojo. ¡Y aquí estoy! Bueno, dime "Quasi" ¿que debo hacer?-
-Ariel, te he dicho mil veces que no me llames "Quasi." ¡Es Quasimodo!-
-Ya lo sé, hombre, ya lo sé. Pero "Quasi" es una abreviatura. Bueno, ¿qué hago? ¡Ah, ya sé! ¡Reunión de pelirrojos de Disney! ¡Yujuuuuuuuuuu!- exclama Ariel, hablando con entusiasmo y a toda velocidad.
-Ay madre...- Quasimodo se estampa la cara en la mano.
Y Ariel hizo una reunión de pelirrojos Disney en una sala redonda con una gran mesa también redonda, rodeada de miles de sillas.
Poco después, en la reunión...
-A ver Ariel, ¿a qué viene ésta reunión de pelirrojos?-pregunta Rosetta, sentada sobre la mesa, ya que la silla le viene grande.
-A que Giselle y Peter Pan se han peleado.- explica Ariel, sentada sobre su silla y con la cola metida en un cubo lleno de agua.
-Fue culpa suuuuuyaaaaa...- dice Peter Pan cantando.
-Mentiiiiiiraaaaaaa...- rebate Giselle, también cantando.
-Oh, no... ¿Quien dirá la verdad?- pregunta Quasimodo.
Adam (Bestia) dice en tono cortés:
-Quiero salir de aquí, y esque había quedado con Bella y tuve que aplazar la cita para venir a ésta reunión de pelirrojos. Mirad, Peter Pan, Giselle, mientras yo era una bestia, aprendí que ser arisco no servía de nada, y...-
-Me aburro.- dice Jessica Rabbit.
-Yo también, pero ésta reunión es una buena manera de juntarnos todos los pelirrojos de Disney ¿no os parece?-dice Anastasia alegremente.
-¿Y qué pasa contigo, Anastasia? Que yo recuerde, antiguamente tu hermana, tu madre y tú no hacíais más que tratar mal a Cenicienta.- dice Giselle, mirando a Anastasia con desconfianza.
-Sí, pero luego, en la segunda película, ella me cambió el look y me puso guapísima. Desde entonces somos amigas.- dice Anastasia, recordando aquellos momentos.
El malvado Síndrome grita a pleno pulmón:
El malvado Síndrome grita a pleno pulmón:
-¡Ah, no hables de amigos! Siempre traicionan. ¿Eh, eh, y si hablamos todos juntos de planes malvados? ¡Es muy entretenido! Cada uno propone un plan, y el plan más perverso se lleva a cabo.-
-¡No!- exclama firmemente Merida.- Hemos venido aquí por el caso de Peter Pan y Giselle. Veamos, pues yo creo a...
Ariel interviene:
-La película "Brave" no se estrena hasta el 22 de junio de 2012, así que oficialmente ¡aún no existes, Merida!-
-¡No me hables así, eh! Que saco mi arco, una flecha, y...- Merida se descontrola, enfurecida.
Hércules, en tono amenazante, dije:
Hércules, en tono amenazante, dije:
-Que sepas, Merida, que en Grecia, mi país, las sirenas son muy aclamadas y que por lo tanto, si tú le haces algo a Ariel, que es una sirena, yo cojo mi espada y...-
Jessie decide poner paz.
-¡Bueno, calma, calma! Peter Pan y Giselle, haced las paces y punto.-
-Vaaale....- dicen al mismo tiempo Peter Pan y Giselle.
Y tras hacer las paces, la reunión finalizó.
Y tras hacer las paces, la reunión finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario